martes, 12 de junio de 2007

mañana europea

no eras tú al que hace dos días
juraba amor eterno en la torre Eiffel
ni tampoco la que anoche
me abría su ventana en el barrio rojo

tampoco paseabas en bicicleta por Amsterdam
ni cruzabas conmigo los puentes del Senna
nunca seremos la simetría de la Concordia
porque sólo fui huesped en tu pensión

no llegaste a cruzar conmigo la frontera
de Holanda, cargada de golosinas
ni eras el chico del coffe de barrio
que en italiano me ofrecía sus encantos

sin embargo, al despertar
en la mañana europea
toda la pensión
olía como olía mi cuarto
tras una noche sin tregua
de aquellas que te gustaba darme
cuando aún me querías


Amsterdam2004



2 comentarios:

Anónimo dijo...

golosinas de holanda??vaya vaya, pues no lo pillo

Anónimo dijo...

sabes que m hubiese gustado ser yo a la que juraras amor eterno en la torre eiffel

besitos guapa