viernes, 21 de septiembre de 2007

no muevas el mundo tan rápido



hasta las paredes me dicen que ya te has olvidado de mi
tal vez llegó el día de asumir la única verdad
porque ya no estás aquí pero me tropiezo contigo a cada rato
¿si tanto me quieres, por qué me abandonas?
¿si tan bien lo pasas, por qué duermes sola?

¿Sabes? yo también veo el peligro
si bailamos agarradas
y también se encienden mis ganas
si a mi te aprietas

Por tus vespertinos ojos de extraña
te cambio mi mañanera mirada de desconocida
para perder la desconfianza
y ver con los ojos de la otra el sentimiento propio
el respeto mutuo y el cariño infinito

¿o aún no entiendes que lo que has visto de mi
a nadie más lo he enseñado?
¿aún no sabes cómo se llama a eso que te pasa
cuando mi vientre te huele a pan recién hecho?

.....

yo también te echo de menos


llegando a Madrid2004

9 comentarios:

Adrià dijo...

De donde diablos saldrás tú…
El link del youtube mola, suenan de cojones! Y la niña teclista es para adoptarla solo por tenerla todo el día en casa.

Además toca el teclado…

Muy buenos gracias!

Anónimo dijo...

jajaja no me importa de donde salga sino donde entre no tengo ojos en la nuca asique solo miro hacia atras cuando giro la cabeza y siempre voy demasiado rapido.

la chica del link se llama hiromi uehara, aunque se hace llamar hiromi a secas.ya te mandare mas regalitos.

gracias por la visita

Adrià dijo...

No corras tanto chica y párate un rato que me cuentan que tu vientre huele a pan recién horneado.

No tocarás el piano?

nitya yang dijo...

jeje toco piano, guitarra y canto, bueno esas tres cosas son las que estudio, a parte toque mucho tiempo la bateria.

Adrià dijo...

Nitya eres un chollo!, si además haces paellas te pediré en matrimonio, y si me dices que no se lo pediré a tu padre, y si el dice que no hablaré con tu mama y si ni con esas tendré que secuestrarte en un parque…jajajajaja

Mientras te lo piensas me molaría escuchar algo tuyo!. (Inicio de fase “mójate el culo valiente”)

Joder tenemos que hacer un tema! propón algo que yo me apunto!.

Estás en Madrid no? Yo tengo movidas esta semana allí, se está cocinando algo interesante y creo que Patty y Marta me metieron de lleno en la história!
Femmes fatales.

Por que parques paseas?..

Lágrima del Guadiana dijo...

Tropezar a cada paso con una ausencia hace que el mundo gire más deprisa, ¿o somos nosotros los que damos vueltas?

Adrià dijo...

Uppps huele a “pos yo ya paso”

Cuídese! Si un día regresas mándame una seña.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.